Telecom

Que me arreglen la linea telefónica

Hace 4 meses que estoy sin tono en el teléfono, sinceramente ya no sabemos que hacer, tengo un sin fin de números de reclamos, cada vez que llamamos al 114 nos dicen lo mismo que probemos si el inconveniente no es del aparato, ellos hacen la prueba correspondiente y verifican que no anda, nos dicen que nos van a mandar a los técnicos y así cuatro meses sin línea. Nos hemos acercado a la oficina de la calle colón (provincia de córdoba), dicen que ya lo van a elevar como urgente pero que de todos modos llamemos al 114 desde los teléfonos que tienen ahí. También hicimos el correspondiente reclamo en la cnc al lado del correo...pero es como hacer el reclamo en telecom, no nos dan una solución...y no queremos dar de baja la línea porque la necesitamos. No sabemos por cual vía seguir, hasta hemos pensado en mandar una carta documento porque es vergonzosa esa falta de respeto hacia el usuario.

DORA A

Hasta el día de la fecha Telecom no me ha brindado una solución, sigo llamando al *** y me siguen diciendo que ya fue elevado mi reclamo pero no mandan a nadie para que por lo menos vea la el estado de la línea.

04 de Febrero a las 9:48 hs.
DORA A  solución recibida:

Después de cuatro meses nos arreglaron la línea, cuando fuimos a reclamar por milésima vez nos dijeron que ya no teníamos que seguir haciendo reclamo porque como fuimos por la parte legal (que es el expediente que iniciamos en enacom), ya lo estaban por solucionar, ahora sólo falta que salga la resolución y veremos si nos descuentan algo de todos los meses que estuvimos sin servicio.

15 de Febrero a las 7:47 hs.