Telecom

Que me arreglen la línea telefónica!!!

Hace más de dos semanas que no tengo teléfono. hice dos reclamos en innúmeras veces desde mi celular, con todos los inconvenientes que ésto representa, las esperas, el corte de comunicación a cada rato, la desganada atención cuando alguna vez se encuentra una voz, porque si no hay que arreglárselas con una cinta grabada. Cuando llame por el segundo reclamo me dijeron que figuraba como problema solucionado!!! sigo esperando porque ahora cuando llamo toman el número y nada más. Nadie atiendeeeee!!!

Adriana A  solución recibida:

A las 48 hs de mi queja el teléfono volvió a funcionar