Telecom

Que me arreglen la linea de telefono

Hola . Mi reclamo es para la empresa telecom. Que en mi caso el servicio de telefonia telefonia hace 20 dias que se cae .no tiene tono. Pero igual tengo que pagar mi factura .hace 6 meses tuve el mismo problema y tuve que pagar el servicio .como si anduviera bien. Espero que se solucione pronto ya hice todos los reclamos y no tuve respuesta .por eso hago esta queja. Gracias

Hola . Mi reclamo es para la empresa telecom. Que en mi caso el servicio de telefonia telefonia hace 20 dias que se cae .no tiene tono. Pero igual tengo que pagar mi factura .hace 6 meses tuve el mismo problema y tuve que pagar el servicio .como si anduviera bien. Espero que se solucione pronto ya hice todos los reclamos y no tuve respuesta .por eso hago esta queja. Gracias


Empresas más buscadas