Telecom

Que me arreglen la linea

Hacemeses mi linea hace interferencia hice el reclamo correspondiente y no mejoro . Es imposioble mantener una conversacion debido a la interferencia . Hace dos semanas me quede sin tono el viernes hice el reclamo al [números] y no me tomaron el reclamo porq decia que tenia que probar los aparatos . Al llegar a mi casa probe los aparatos y de hecho es la linea , no los aparatos desde entonces lllamo a diario para hacer el reclamo queriendo comunicarme por favor con un operador humano y no lo logro

Hacemeses mi linea hace interferencia hice el reclamo correspondiente y no mejoro . Es imposioble mantener una conversacion debido a la interferencia . Hace dos semanas me quede sin tono el viernes hice el reclamo al [números] y no me tomaron el reclamo porq decia que tenia que probar los aparatos . Al llegar a mi casa probe los aparatos y de hecho es la linea , no los aparatos desde entonces lllamo a diario para hacer el reclamo queriendo comunicarme por favor con un operador humano y no lo logro

edithlibe 

el dia viernes pasado vino un tecnico a mi domicilio ,detecto que el problema viene de afuera en el CABLEADO O poste . en teoria el lunes estarian con una cuadrilla arreglando dicho problema. hasta hoy , sigo sin respuestas.y los dias pasan y sigo incomunicada

29 de Agosto a las 10:55 hs.Responder
edithlibe 

sigo esperando la cuadrilla para q arreglen el cablede afuera

30 de Agosto a las 8:57 hs.Responder
edithlibe 

a diario estoy llamando a reparaciones .y me responden que el recalmo esta solicitado y que en la brevedadlo van a solucionar

31 de Agosto a las 9:58 hs.Responder
edithlibe 

sigo sin respuesta

31 de Agosto a las 10:02 hs.Responder

Empresas más buscadas