Telecom

Que me arreglen la linea

Pesima atencion, vinieron y quedaron en volver enseguida y desaparecieron.
no han hecho nada.
espantosa atencion.
reclamo 34ya[números].

Pesima atencion, vinieron y quedaron en volver enseguida y desaparecieron.
no han hecho nada.
espantosa atencion.
reclamo 34ya[números].


Empresas más buscadas