Telecom

Que me arreglen. el teleno

Cuanto manoceo hace del 14 de abril que mi teléfono no tiene tono, me llaman los espero xk dicen ahí vamos espero, espero y jamás aparesen soy vieja para andar renegando no les párese, ,,,soy rosa sotelo de 69abril año creo que meresco respeto

Cuanto manoceo hace del 14 de abril que mi teléfono no tiene tono, me llaman los espero xk dicen ahí vamos espero, espero y jamás aparesen soy vieja para andar renegando no les párese, ,,,soy rosa sotelo de 69abril año creo que meresco respeto


Empresas más buscadas