Telecom

Que me arreglen el telefonoooooooooooooo

Me canse de esperar a que me arreglen mi linea y x que me cobran si no tengo servicio . Voy a tener que dar de baja x que esto ya es un insulto

Me canse de esperar a que me arreglen mi linea y x que me cobran si no tengo servicio . Voy a tener que dar de baja x que esto ya es un insulto

ldenglishc 

http://www.enacom.gob.ar/reclamos-y-denuncias_p****
Para hacer reclamos por: Telefonía fija, móvil, Internet y postales. El trámite se puede iniciar de manera presencial en nuestras delegaciones a nivel nacional o también vía correo argentino de manera gratuita. En cada sección encontrará el procedimiento correspondiente.

18 de Noviembre a las 18:02 hs.Responder
jorgelina G 

que es lo que les pasa. hago un reclamo y me contestan en ingles? la verdad que ya me canse

20 de Noviembre a las 23:59 hs.Responder
jorgelina G 

simplemente x que estan jugando con una señora de 72 años enferma.no hay mas seres humanos????

21 de Noviembre a las 14:38 hs.Responder
jorgelina G 

de que solucion me hablan si aqui no aparecio nadie ni se dignaron a llamarme al celular

17 de Diciembre a las 12:50 hs.Responder

Empresas más buscadas