Telecom

Que me arreglen el teléfono de una buena vez por todas

Hace un mes y medio que estoy sin teléfono y sin internet. Ya hice 6 reclamos aproximadamente y aún no he tenido una respuesta. Me dieron en 3 oportunidades un día con horario para que pase un técnico y me he quedado en mi casa y dejado de ir a trabajar para esperarlo y nunca vinieron. En el día de ayer a las 14:30 hs llegué a mi casa y veo que en el identificador de llamadas había una llamada perdida, levanto el teléfono y corroboro que tiene tono pero con interferencia, entonces marqué [números] para hacer el reclamo y en cuanto terminé de marcar se quedó sin tono nuevamente. Le pedí a una amiga que me haga el reclamo desde su casa y le dijeron que tenía que esperar 72 hs hábiles para que chequeen si tenía problemas o no, porque a ellos les figuraba como que no tenía inconvenientes, cuando yo sigo sin teléfono y sin internet y la factura me la siguen mandando.

Hace un mes y medio que estoy sin teléfono y sin internet. Ya hice 6 reclamos aproximadamente y aún no he tenido una respuesta. Me dieron en 3 oportunidades un día con horario para que pase un técnico y me he quedado en mi casa y dejado de ir a trabajar para esperarlo y nunca vinieron. En el día de ayer a las 14:30 hs llegué a mi casa y veo que en el identificador de llamadas había una llamada perdida, levanto el teléfono y corroboro que tiene tono pero con interferencia, entonces marqué [números] para hacer el reclamo y en cuanto terminé de marcar se quedó sin tono nuevamente. Le pedí a una amiga que me haga el reclamo desde su casa y le dijeron que tenía que esperar 72 hs hábiles para que chequeen si tenía problemas o no, porque a ellos les figuraba como que no tenía inconvenientes, cuando yo sigo sin teléfono y sin internet y la factura me la siguen mandando.

None 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Setiembre a las 9:52 hs.
Natalia A  solución recibida: 

Después de haber realizado el reclamo por este medio y por otros más, al día siguiente me solucionaron el problema. Ahora solo espero que no me cobren la factura por todo este tiempo que estuve sin servicio.

18 de Setiembre a las 10:42 hs.

Empresas más buscadas