Telecom

Que me arreglen el telefono

Sin linea telefonica de telecom.cuando realie el primer reclamo lo solucionaron rapidamente.luego mandan una grabacion para que diga si esta solucionado.al confirmar se vuelve a descomponer.vuelvo a reclamar y me dan otro numero de reclamo.me prometen que en 72 horas estaria solucionado.hace mas de una semana que no me atienden el telefono porque dice la grabacion que ya tengo nro de reclamo pero tampoco lo solucionan.mi nro de tel es [números] y el nro de reclamo es 3d5kuo1 .el telefono esta muerto literalmente

Sin linea telefonica de telecom.cuando realie el primer reclamo lo solucionaron rapidamente.luego mandan una grabacion para que diga si esta solucionado.al confirmar se vuelve a descomponer.vuelvo a reclamar y me dan otro numero de reclamo.me prometen que en 72 horas estaria solucionado.hace mas de una semana que no me atienden el telefono porque dice la grabacion que ya tengo nro de reclamo pero tampoco lo solucionan.mi nro de tel es [números] y el nro de reclamo es 3d5kuo1 .el telefono esta muerto literalmente

LAURA A  solución recibida: 

LO SOLUCIONARON GRACIAS A USTEDES.PORQUE YA NO ME ATENDIAN.

08 de Octubre a las 8:46 hs.

Empresas más buscadas