Telecom

Que me arreglen el tefefono

Que no recibo ni salen llamadas el telfono [números]-[números] y llamas al [números] y no te atienden

Que no recibo ni salen llamadas el telfono [números]-[números] y llamas al [números] y no te atienden

Nelly M 

ya hice reclamo y nada sigo sin linea en el telefono y pagando boletas que no se que consumo cobran si no ocupo por favor arreglenlon o demen la baja ya esta basta de pagar y no consumir gracias

06 de Diciembre a las 0:44 hs.Responder
ANA M 

POR FAVOR QUE ME ARREGLEN EL TELEFONO*****-****** ES UNA VERGUENZA TELECON PERO PARA COBRAR SI.

09 de Diciembre a las 8:36 hs.Responder

Empresas más buscadas