Telecom

Que mal servicio de telecom

Ase mas de 40 dias que estoy sin telefono, cansada de llamar y sigo sin linea lo mas lindo que me quieren cobrar un servicio que no dan

Ase mas de 40 dias que estoy sin telefono, cansada de llamar y sigo sin linea lo mas lindo que me quieren cobrar un servicio que no dan


Empresas más buscadas