Telecom

Que lo reparen porf..4697738

No tengo línea y tengo a mi madre sola y enferma hoy ella se fue con la señora que le cuida a reclamar porque por via telefónica .no le atienden la verdad dejan mucho que decir ..los servicios de ustedes son muy malos ...atte ..eduardo guzman ...06-12-17

No tengo línea y tengo a mi madre sola y enferma hoy ella se fue con la señora que le cuida a reclamar porque por via telefónica .no le atienden la verdad dejan mucho que decir ..los servicios de ustedes son muy malos ...atte ..eduardo guzman ...06-12-17


Empresas más buscadas