Telecom

Que lo reparen

Hace 30 dias que no tengo tono en mi telefono hechos todos los reclamos y tras cada uno me dicen que en 72 hs sera reparado sigo esperando todavia esas 72 hs que no se cumplen nunca como el arreglo tan prometido son unos sinverguenzas

Hace 30 dias que no tengo tono en mi telefono hechos todos los reclamos y tras cada uno me dicen que en 72 hs sera reparado sigo esperando todavia esas 72 hs que no se cumplen nunca como el arreglo tan prometido son unos sinverguenzas

walter  solución recibida: 

nefasta

10 de Abril a las 22:39 hs.

Empresas más buscadas