Telecom

Que lo arreglen,hace mas de 2 semanas sin tono.se pidio el mismo

Es el telefono de una amiga,sosa bienvenida teresa,te.nº [números].ya se ha provado otros equipos,se reviso la conecion de cables y no tiene tono,se reclamo en varias oportunidades, a la fecha,no lo han arreglado.

Es el telefono de una amiga,sosa bienvenida teresa,te.nº [números].ya se ha provado otros equipos,se reviso la conecion de cables y no tiene tono,se reclamo en varias oportunidades, a la fecha,no lo han arreglado.

bienvenida T 

Solucionen mi línea del teléfono.hay varios pedidos ya muchas semanas.por graves problemas de salud.gracias

16 de Setiembre a las 8:26 hs.
bienvenida T  solución recibida: 

Si gracias

12 de Octubre a las 18:31 hs.

Empresas más buscadas