Telecom

Que la atencion al cliente ,se genuina,pagamos por un servicio mal dado

Hace un mes que estoy sin servicio telefonico , he tenida respuesta , despues de mucho insistir ,se reparo y al otro dia dejo de funcionar ,se hizo el reclamo correspondiente .que es un trabajo de horas de telefono para que te atiendan .vino una cuadrilla dijeron ahora volvemos y nunca mas aparecieron

Hace un mes que estoy sin servicio telefonico , he tenida respuesta , despues de mucho insistir ,se reparo y al otro dia dejo de funcionar ,se hizo el reclamo correspondiente .que es un trabajo de horas de telefono para que te atiendan .vino una cuadrilla dijeron ahora volvemos y nunca mas aparecieron

Angel Q 

Reclama por el art 30 y 31 del reglamento, con copia a la CNC. deben reintegrarte el ***% del abono caido despues de las primeras 72 hs sin servicio. Ver detalles aqui: http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

08 de Febrero a las 18:01 hs.Responder
PAULO A 

MACG MUCHAS GRACIAS.LO VOY A HACER

08 de Febrero a las 18:57 hs.Responder

Empresas más buscadas