Telecom

Que funcione ya que la estoy pagando al día

Buenas tardes hace ya unos seis meses que vengo en forma ininterrumpida reclamando a telecon por mi línea [números] hace unos tres meses vinieron la arreglaron y duro solo una semana y de ahí a la fecha sigue sin funcionar quiero aclara que en todo este tiempo pague la misma en tiempo y forma y nunca una respuesta de telecom y menos una solución

Buenas tardes hace ya unos seis meses que vengo en forma ininterrumpida reclamando a telecon por mi línea [números] hace unos tres meses vinieron la arreglaron y duro solo una semana y de ahí a la fecha sigue sin funcionar quiero aclara que en todo este tiempo pague la misma en tiempo y forma y nunca una respuesta de telecom y menos una solución

Marco T 

Nunca me llamaron solo se limitan a ofrecer otros canales alternativos como twiter y Facebook y yo no tengo tiempo de seguir reclamando lo que vengo haciendo desde hace seis meses sin respuesta, una vergüenza!!!!

14 de Junio a las 23:25 hs.Responder
Marco T 

Telecom es la peor empresa de servicios de la Argentina yo también tengo claro en casa y las dos veces que tuve que llamarlos por falta de servicio respondieron inmediatamente

14 de Junio a las 23:27 hs.Responder
Marco T 

cansado de pagar y no tener servicio di de baja mi línea patética la atención y servicio de telecom agradezco que exista claro

29 de Junio a las 16:43 hs.Responder

Empresas más buscadas