Telecom

Que funcione la línea telefónica

La línea telefónica no funciona desde el 14 de mayo/ 2017. Hice el llamado a reparaciones en dos oportunidades a las que se les asignó distinto número de gestión. Y en ambas oportunidades la respuesta fue que la asistencia técnica se realizaría dentro de las 72 hs. Quisiera saber también si esta interrupción del servicio se descuenta en la próxima factura.

Gemma D  solución recibida:

Realicé el reclamo varias veces. en todas me dijeron que pasarían dentro de las 72 hs y en todas me dijeron que hiciera las pruebas pertinentes. Del primer reclamo me dijeron que quedaba cerrado pues no detectaban inconvenientes, si bien expliqué que seguía sin línea y que había hecho las pruebas requeridas. Finalmente acordamos un día de visita con llamada previa al nº requerido; vino el técnico un día antes sin aviso, sin llamada previa y sin nº de reclamo y con mi nombre, es decir, un día antes de la cita establecida y sin los requerimientos acordados. El problema fue detectado en la caja de entrada de la línea.
Me dijeron que contemplarían el descuento de los 16 días que estuve sin línea, lo cual estoy aún esperando.