Telecom

Que funcione correctamente internet en toda la casa y devolucion por los daños

Desde el 2015 tengo linea de telefono e internet por la empresa telecom primero cobran muy caro 1000 pesos por la linea de telefono y por internet que es pesimo tuve que cambiar tres veces el modem pporque la conexion es malisima y casi nunca tenemos conexion compre un repetidor de señal y seguimos con el problema pago caro y son 6 megas y es mailsimo me quedo todos los dias practicamente sin conesxion llamas y te pasan de una operadora a otra haces la prueba y vienen y te cambian el modem y el pronlema es el modem que son malos o la intensidad de bajada de internet que es mala tambien en ambos casos no tengo solucion ni reparacion por los dias que me quede sin nada de internet que fi¡ueron mas de 1o dias queiro soluciones ya y una compensacion

patricia B

Ni lo solucionaron ni llamaron y el servicio es cada vez peor se corta internet todos los días

patricia B

no dieron ninguna solucion ni escribieron ni se contactaron