Telecom

Que funcione correctamente

Son un desastre !!!!!!!!!!!!!! publicare en todas las redes el pesimo servicio que brindan en internet!!!!!!!!!!!!!!!! reclamos durantes meses realizados aqui y en forma telefonica a ustedes, dejo asentado por todos los medios que se inicaira juicio por incumoplimiento contractual

Son un desastre !!!!!!!!!!!!!! publicare en todas las redes el pesimo servicio que brindan en internet!!!!!!!!!!!!!!!! reclamos durantes meses realizados aqui y en forma telefonica a ustedes, dejo asentado por todos los medios que se inicaira juicio por incumoplimiento contractual


Empresas más buscadas