Telecom

Que funcione como tiene que funcionar

Desde el mes de mayo empece a hacer reclamos por mi linea (reclamo 38n9i07) lo reitere el mismo mes (38x9y09 y 39edo0c ) , el 27/6 (3a86i0r ) , el 8/8 ( 3bipj0p ) y por ultimo hoy 15/8 (3bqew06) sigo con el problema , ya me hicieron tres veces la prueba de linea , vino el tecnico aca me reviso todo y dijo que el problema era de la central , yo explique eso , y hoy me contestaron que andaba todo bien , yo sigo con mi problema de comunicación , y encima hoy la persona que me atendió , no entendió mi desesperación /bronca y mi necesidad de hablar con un supervisor y me paso a una maquina que me decía el n° de reclamo ,yo en mi primer reclamo deje registrado mi n° de cel. Particular para hablar con un técnico , que llegado el caso me entendería mi problema mejor que un call center ubicado a [números] kilómetros de distancia. Pero nunca me llamaron

Desde el mes de mayo empece a hacer reclamos por mi linea (reclamo 38n9i07) lo reitere el mismo mes (38x9y09 y 39edo0c ) , el 27/6 (3a86i0r ) , el 8/8 ( 3bipj0p ) y por ultimo hoy 15/8 (3bqew06) sigo con el problema , ya me hicieron tres veces la prueba de linea , vino el tecnico aca me reviso todo y dijo que el problema era de la central , yo explique eso , y hoy me contestaron que andaba todo bien , yo sigo con mi problema de comunicación , y encima hoy la persona que me atendió , no entendió mi desesperación /bronca y mi necesidad de hablar con un supervisor y me paso a una maquina que me decía el n° de reclamo ,yo en mi primer reclamo deje registrado mi n° de cel. Particular para hablar con un técnico , que llegado el caso me entendería mi problema mejor que un call center ubicado a [números] kilómetros de distancia. Pero nunca me llamaron

Daniel F 

sigo esperando que un técnico me llame a mi cel.( el cual lo di en como contacto en los reclamos) así yo puedo explicarle cual es el problema de mi linea ,Hoy 22/8 llame a reclamos nuevamente y me dijeron no tener sistema que los llame en dos horas son 9,40 hs

22 de Agosto a las 9:55 hs.Responder
Daniel F 

Hoy 23/8 siendo las 9,50 me dijeron que no tenían sistema de nuevo. 9 55 me llamo un técnico , le explique el problema me entendió, y lo va a pasar a la central como tenia que ser , esperemos que lo solucionen, eso era lo que yo quería tan difícil era que me llame un técnico, para poder explicar la falla estoy asi desde el mes de mayo y recien hoy pude hablar con alguien que me entendió Crucemos los dedos

23 de Agosto a las 10:03 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Agosto a las 10:13 hs.Responder
Daniel F 

Desde el mes de mayo estoy registrando reclamos paso a mencionar de nuevo : 6/5/**** n°38n9i07, 16/5/**** n°38x9y09 ,31/5/**** n° 39edo0c , 27/6 n° 3a86i0p , 8/8/**** n°3bipj0p , 15/8 /17 3bqew06 y los dias 22/8 y 23/8 me dijeron en el *** que no tenian sistema , para fijarse ASI QUE NO SE QUE QUIEREN QUE HAGA , POR QUE EN LUGAR DE ECHARME LA CULPA A MI MIRAN COMO SOLUCIONAR EL RECLAMO , USTEDES TIENEN REGISTRADO MI CEL, NO UTILICEN ESTE MEDIO PARA CULPAR AL CLIENTE DE UNA TOTAL DESORGANIZACIÓN DEL SISTEMA DE RECLAMOS ,

23 de Agosto a las 10:55 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Agosto a las 11:05 hs.Responder
Daniel F 

Por lo que me están contestando entiendo mis anteriores reclamos no lo tienen en cuenta que me tome el trabajo de detallarlos y ustedes no lo toman en cuenta . la verdad que el servicio que prestan es ........

23 de Agosto a las 19:43 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 8:11 hs.Responder
Daniel F 

Hola Gise Buen dia la linea es N° *** **** **** a nombre de : Angélica Villabona de De Bernardin, cod. de gestión personal ****** , lo que yo necesito es que se comunique un técnico de la empresa así le explico el problema de la linea y me sabrá comprender que es la central la causa y no mi aparato, ni la linea

24 de Agosto a las 14:18 hs.Responder
Daniel F 

no me molesta comunicarme por este medio , lo que pasa es que este es mi tel de casa y por mi ocupacion estoy muy poco durante el dia , por eso agradeceria si se comunican por medio de Mi tel cel. N° 15 **** **** desde ya muchas gracias

24 de Agosto a las 14:27 hs.Responder
Daniel F 

Hola telecon el dia 25/8 mw llamo una persona diciendo que era técnico de telecom al cual le explique mi problema Hizo unas pruebas y coincidió con el veredicto de los demás técnicos QUE EL PROBLEMA ESTABA EN LA PLACA DE LA CENTRAL Hoy 28/ 8 Vino a mi casa otro técnico y después de revisar todo dijo que la instalacion estaba perfecta y . coincidió con los demás , que el problema era de la central , Y A MI ME SIGUE FUNCIONANDO MAL EL TEL .

28 de Agosto a las 14:23 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Agosto a las 14:41 hs.Responder
Daniel F 

Gracias

28 de Agosto a las 14:45 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Agosto a las 20:52 hs.Responder
Daniel F 

esperando que me solucionen el problema

31 de Agosto a las 10:17 hs.Responder
Daniel F 

SIGO ESPERANDO DESDE MAYO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE MI LINEA , YA VINIERON 3 TÉCNICOS DISTINTOS DE TELECOM , A MI CASA Y TODOS COINCIDEN QUE EL PROBLEMA ES LA CENTRAL QUE LA PLACA NO SE CUANTO ES LA CAUSAL DE MI PROBLEMA, ;POR UN SERVICIO TÉCNICO MALO CANCELE ARNET ,NO QUISIERA HACER LO MISMO CON EL TEL. DE LINEA YA QUE LO TENGO DESDE MAS DE 25 AÑOS

31 de Agosto a las 10:29 hs.Responder
Daniel F 

porque todavia no funciona desde el mes de mayo

18 de Setiembre a las 18:54 hs.Responder
Daniel F 

no funciona desde el mes de mayo

18 de Setiembre a las 19:03 hs.
Daniel F 

Bueno ahora no me contestan ni por este medio

20 de Setiembre a las 7:50 hs.Responder

Empresas más buscadas