Telecom

Que el 110 de telecom vuelva a funcionar

Hoy necesitaba averiguar un número de teléfono de una farmacia y llamé al 110, grande fue mi sorpresa al descubrir que allí te informan en qué página se consulta la guía de telecom. Demás está decir que no tuve forma de conseguir el número. Me pregunto, por qué en vez de facilitarle las cosas a los usuarios cada vez la complican más? y si no tengo internet, quiere decir que no voy a poder averiguar un número telefónico? y si es una persona mayor y necesita averiguar un número de un hospital, qué pasa? se puede morir antes de conseguirlo, total por lo que les puede importar a ellos, mientras les paguemos.

Elida C  Solución rechazada:

El servicio de informacion de Telecom, el ***, no brinda más informacion, te dice que consultes en una pagina on line.

Elida C  Solución rechazada:

La línea *** sigue sin brindar información, solo remite a páginas de internet.