Telecom

Que dieron de baja mi linea "por error" y sin mi autorizacion, y aun no me la re

El dia 23-10-19 me dieron de baja la linea de mi dpto por error y, luego de mi reclamo para solicitar la reinstalacion (reconexion ), tambien cometieron un error al solicitarla desde la administracion al area tecnica. Reconocieron "sus errores" y me prometieron una pronta solucion, pero estamos a 16-11-19 y aun no tengo mi telefono de linea. Tuve que hacer los reclamos por telefono a la empresa ( que nunca nadie atiende o lo hacen despues de 30 a 60 minutos ), ya que no tienen oficinas para atencion a los clientes en forma personal. Una verguenza!!! exijo una solucion ya!!! muchas gracias.

Claudia E  Solución rechazada:

Porque aun no realizaron la reconexion de mi linea y sigo sin telefono. Incumplieron con el plazo de 10 dias habiles que ellos mismos me dieron.

21 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder