Telecom

Que dejen de ponerme el portal cautivo!!!!

Por qué me siguen poniendo el portal cautivo cada dos por tres????. No tengo deuda alguna con telecom!!!! la verdad ya me cansaron. Estoy casi decidida a cambiar de empresa prestadora de este servico!!!

Por qué me siguen poniendo el portal cautivo cada dos por tres????. No tengo deuda alguna con telecom!!!! la verdad ya me cansaron. Estoy casi decidida a cambiar de empresa prestadora de este servico!!!

Patricia F 

En ocasiones ponen el portal cautivo

03 de Octubre a las 7:03 hs.Responder
Patricia F 

No quiero más el portal cautivo por q no debo nada

03 de Octubre a las 7:04 hs.Responder

Empresas más buscadas