Telecom

Que debo hacer es urgente esposo enfermo.-

Ya hice la queja por este medio y todavia no se soluciono ustedes me mandaron un numero de reclamo [números] pero seguimos igual telecom me dio otro numero de reclamo 36d4i09 y que venian hoy 23/02/[números] no hay respuesta.- que debo hacer .-mi linea es [números].- yo explique los motivos de la uregencia.-atte.-

Ya hice la queja por este medio y todavia no se soluciono ustedes me mandaron un numero de reclamo [números] pero seguimos igual telecom me dio otro numero de reclamo 36d4i09 y que venian hoy 23/02/[números] no hay respuesta.- que debo hacer .-mi linea es [números].- yo explique los motivos de la uregencia.-atte.-

Juan J  solución recibida: 

Hoy 24 de febrero vinieron de telecom y lo solucionaron Gracias por ayudar .-

24 de Febrero a las 23:15 hs.

Empresas más buscadas