Telecom

Que conecten el servicio mientras se ponen de acuerdo si te avisan o no,

Reclmame la factura de marzo de este año, me dijeron que en dos semanas sino me mandaban notificacion , llamara. La gestion la hice el 16 de marzo, llame un mes y medio y me dijeron no lo habian resuelto. El 10 de mayo me cortan el servicio diciendo que el relamo salio desfavorable y no me avisaron , soy discapacitada y te atienden mal. Incluso un repreentante me dijo que esa boleta como muchas estaban mal facturadas , que habia en la zona donde vivo muchos reclamos , que hasta podia ser anulada . Yo que hago , ahora no cuento co el dinero , si no te avisan y das todos los pasos que te dicen , llamas hasta dos vexes por semanas, de quien es el error , asi me paso un momton de veces ge dicen , no se preocupe , si esta reclamda no le cortan el servicio, y llame para ver como va todo , que hago , no recomiendo telecom

Perez P

Porque me cortaron el servicio sin avisarme si habia sido favorabke o no el reclamo. Cuando yo llame varias vexes para ver wue se habia resuelto, pero ya esta pague todo y veremos cual es el siguiente problema