Telecom

Que cambie el poste y me reconecte

Telecom sin sentido común!!!.tienen que colocar un poste nuevo!,es tan difícil de entender????.el poste se cayó el día 19/10,arrancando el cableado de mi domicilio ,bomberos,defensa civil,policía y operarios municipales acudieron y lo levantaron para liberar el tránsito y se mantiene atado al poste de Telecentro pero está suelto en su base.telecom envió operario para conectar...no puede subir...el poste no lo resiste!!!.urgente!!!cambiar el poste y conectarme.

Telecom sin sentido común!!!.tienen que colocar un poste nuevo!,es tan difícil de entender????.el poste se cayó el día 19/10,arrancando el cableado de mi domicilio ,bomberos,defensa civil,policía y operarios municipales acudieron y lo levantaron para liberar el tránsito y se mantiene atado al poste de Telecentro pero está suelto en su base.telecom envió operario para conectar...no puede subir...el poste no lo resiste!!!.urgente!!!cambiar el poste y conectarme.

CALVO N  solución recibida: 

TELECOM reconectó el servicio.NO CAMBIÓ EL POSTE QUE ESTÁ SUELTO EN SU BASE Y ATADO AL POSTE DE TELECENTRO.RIESGO DE CAÍDA INMINENTE!!!.

12 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
CALVO N 

El poste no fue cambiado!.El poste se encuentra en calle Alberdi entre calle Islas Malvinas y calle El Abrojo ó Quinquela Martín,Matheu,C.P.: ****,Partido de Escobar.

21 de Noviembre a las 8:23 hs.Responder

Empresas más buscadas