Telecom

Que arreglen mi teléfono!

Después de in mes sin teléfono, hoy se dignaron venir, pero solo para decirme que no se puede hacer nada! según la persona wue vino lo van arreglar desde la oficina? me siento burlada y estafada voy a comunicarme con el defendor del pueblo!

Después de in mes sin teléfono, hoy se dignaron venir, pero solo para decirme que no se puede hacer nada! según la persona wue vino lo van arreglar desde la oficina? me siento burlada y estafada voy a comunicarme con el defendor del pueblo!

Garcia N 

Porque vino un operario, estuvo 10 minutos me informo que el no podia arreglarlo, pero que me pudiera contenta porque el por lo menos habia venido? BURLA DECIDIA, jusgen ustedes muchas gracias

28 de Marzo a las 20:33 hs.Responder
Garcia N 

No tengo respuesta adonde debo diregirme?

08 de Abril a las 14:54 hs.Responder
Garcia N 

Por favor les pido una dirección!

08 de Abril a las 14:56 hs.Responder

Empresas más buscadas