Telecom

Que arreglen mi teléfono!

Llevo un mes sin telefono, imposible comunicarsecon ustedes, pare a operarios en la calle y nada , eso si la factura me la mandaron como si nada! por favor les pido una respuesta

Llevo un mes sin telefono, imposible comunicarsecon ustedes, pare a operarios en la calle y nada , eso si la factura me la mandaron como si nada! por favor les pido una respuesta


Empresas más buscadas