Telecom

Que arreglen mi telefono

Mi telefono no funciona. No tiene tono, está absolutamente sordo y mudo. Suena cuando alguien llama pero levanto y no se toma la llamada. Sigue en terapia intensiva del mismo modo que cuando levanto el auricular.

rodolforav

El técnico revisó la instalación en casa y el teléfono y chequeó la linea en el archivo de la calle. Todo eso está bien. La falta de tono procede de la largada. La tiene que solucionar Telecom en el origen. El técnico vino a casa para comprobar si el desperfecto estaba en la instalación domiciliaria. Y no lo está.

29 de Diciembre a las 23:07 hs.
rodolforav

Agradezco la preocupación de tu queja suma que sigue el trámite por el arreglo con toda dedicación

29 de Diciembre a las 23:08 hs.
rodolforav

Agrego para una mejuor ilustración de Telecom que la gente que en este momento llama a casa recibe la respuesta de un contestador de Galeno, Sección Palermo. Justamente en la cuadra de mi casa hay una delegación de Galeno.

29 de Diciembre a las 23:11 hs.
rodolforav

Tuvo un comienzo de rápida solución. Mandaron un Técnico a casa que estuvo revisando por una larga hora y algo mas el viernes 29/12. Después llegó el finde largo. El 1º a las 0.10 tuve un llamado y volví a escuchar la voz y a poder comunicarme. En una llamada posterior del primero al mediodía que hice, ya con tono en casa, la voz del llamado comenzó a alejarse hasta desaparecer y el teléfono quedó sin sonido alguno. Mas tarde volvió el tono. Como me pidieron 72 horas para poder arreglar la línea y no ha transcurrido, en horas hábiles, no concurriré a la delegación de la calle Las Heras hasta el miércoles cuando expire el plazo de 72 horas hábiles. Mientras tanto este informe que doy podrá ir orientando a Telecom en el arreglo. Muchas gracias a ustedes y muy buen ****. Mi numero que al ser marcado dio en un momento con la Delegación de Galeno que está en mi cuadra dejó de aparecer para la gente que llama a casa. Fue breve en el tiempo

rodolforav  solución recibida:

La experiencia fue muy buena. Tuve una excelente recepción en Telecom. Hubo una verdadera preocupación por devolverme el servicio. Los empleados técnicos y adminstrativos son gente competente y altamente educada.