Telecom

Que arreglen la linea e internet

Hola estoy llamando a los numeros [números] [números]para reclamar que no tengo linea ni internet.nesecito una solucion lo mas rapido posible porque yo trabajo con internet

Hola estoy llamando a los numeros [números] [números]para reclamar que no tengo linea ni internet.nesecito una solucion lo mas rapido posible porque yo trabajo con internet

Lorenzo B 

Me cortaron en lugar de solucionar el problema ahora ya no tengo ninguna relación con telecom gracias

21 de Marzo a las 8:15 hs.Responder

Empresas más buscadas