Telecom

Que arreglen la linea

Tengo el servicio hace más de seis meses. El tel no se puede usar por el ruido de lluvia y me aseguraron 6 mb de ancho de banda estable y no consigo 0,5mb, por lo que directamente no sirve. Hay un reclamo abierto desde el mes de abril y no tengo novedades. Un desastre.

Tengo el servicio hace más de seis meses. El tel no se puede usar por el ruido de lluvia y me aseguraron 6 mb de ancho de banda estable y no consigo 0,5mb, por lo que directamente no sirve. Hay un reclamo abierto desde el mes de abril y no tengo novedades. Un desastre.


Empresas más buscadas