Telecom

Que arreglen el telefono fijo que no funciona hace mas de un mes

Mi madre (casi 80 años) que vive con mi hermana down en un pueblo en córdoba están hace más de un mes sin teléfono, por lo tanto están incomunicadas porque en donde viven la señal de celular es casi nula. Han realizado varios reclamos a telecom pero no aparece nadie a hacer la reparación. Telecom: a la hora de cobrar son rapidísimos, dónde están cuando sus clientes necesitan que presten el servicio que están abonando?

Ana M

siguen sin telefono!

Ana M

HOLA, QUERIA AVISAR QUE ME LLEGAN MENSAJES DICIENDO QUE TELECOM RESPONDIO A MI RECLAMO, PERO ES SOLO UN AVISO DE QUE TELECOM TIENE LA CASILLA LLENA. TELECOM NO DEBE ESTAR NOTIFICADO DE MI RECLAMO PORQUE SEGUN PARECE NO LE LLEGAN LOS MAILS.

Ana M  solución recibida:

arreglaron el telefono

09 de Diciembre a las 8:36 hs.