Telecom

Qie

Estoy sin tono hace más de una semana.
de no solucionármelo a corto plazo daré de baja el servicio

Estoy sin tono hace más de una semana.
de no solucionármelo a corto plazo daré de baja el servicio

Ernesto M  Solución rechazada: 

Pasaron las "entre 24 y 72 horas " prometidaspara la solución y sigo sin teléfono. De demorarse la solución pediré la baja

21 de Mayo a las 8:55 hs.Responder
Ernesto M  Solución rechazada: 

Según Telecom la línea esta bien según una revisión que hicieron el 21 de Mayo. Yo reviso mi instalación y no encuentro falla. Daré de baja el servicio-

01 de Junio a las 9:21 hs.Responder
Ernesto M  solución recibida: 

Ante un primer reclamo argumentaron que el problema era interno. No lo era.Ante un segundo reclamo mandaron un técnico que descubrió que el problema era de un cable externo a 40 metros de mi casa. A todo esto estuve 20 días sin teléfono que si no me lo descuentan daré de baja el servicio

16 de Junio a las 19:09 hs.Responder

Empresas más buscadas