Telecom

Qaue devuelcan urgente mi linea

No logro entender la falta de stencion y humanidad de los trabajadores de telecom, soy una sra.mayor con discapacidad motriz, que telecom dejo sin li nea el dia 5 del corrriente,y pese a muchos reclamos aun hoy dia 16, mi telefono esta muerto,. Lo mantengo para poder pedir horarios en el medico, y a proveedores y a nadie le importa a pesar de que reciben mis agos en tiempo y forma, lo necesito imperiosamente y que reparen os dias de la linea caida, sigo al aguardo.-

LIDIA N  solución recibida:

DESPUES DE 15 DIAS V INIERON DE TELECOM Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA, EL EMPLEADO ME DIJO QUE HABIA TGENIDO SUERTE, PORQUE QUIEN NO TIENE INTERNET CON ELLOS, PUEDEN ESTAR HASTA 80 DIAS SIN TELEFONO.-