Telecom

Q vengan arreglarme la línea y el internet yaaa

hasta cuando lo voy a esperar..
sino voy a cortar el servicio..otra no me queda porq nadie me da repuesta..

Hola tengo ligada la línea, se escucha mal y no tengo internet.. Desde el día 16 de enero hoy hace 10 días y no tengo solución..estoy cansada de llamar y ma dicen q van a venir..el día miércoles me llamaron de telecom diciéndome q venían a mi casa..arreglarme el problema y hoy ya es viernes y no han venido.. le sigo reclamando q no vienen y los de telecom me dicen q tienen mi reclamo tedesco s.r.l y son ellos lo q tienen q venir..y no vienen..muy mal servicio.. hasta cuando lo voy a esperar.. sino voy a cortar el servicio..otra no me queda porq nadie me da repuesta..
Noemi G

No tengo solución ayer me mandaron 2 operarios q no sabían nada ..hoy me mandaron otro q supuestamente sabía.. y no me pudo arreglar el problema
Me dijo q corte el servicio q telecom es una porquería..si ellos los técnicos no me pueden dar la solución..q tengo q hacer??
VOY a tener q cortar el servicio..obligadamente
Me dejaron una mala onda en mi casa
Los operarios se lavan las manos