Telecom

Q no me puedo comunocar con nadie no funciona la linea de mi telefono. gracias

No tengo señal en el telefono fijo desde hace 3 tres meses ,me dijeto q posiblemente ,problemas de fusibles pero no aparece la cuadrilla q soluciona este tipo de problema.espero me solucionen en la brevedad ,quiero q funcione mi telefono gracias por escucharme.

No tengo señal en el telefono fijo desde hace 3 tres meses ,me dijeto q posiblemente ,problemas de fusibles pero no aparece la cuadrilla q soluciona este tipo de problema.espero me solucionen en la brevedad ,quiero q funcione mi telefono gracias por escucharme.


Empresas más buscadas