Telecom

Q arregle un tecnico la entrada del cable a mi casa

Estoy esperando un tecnico desde el mes de noviembre. 1 de noviembre, y me siguen cobrando la factura

Estoy esperando un tecnico desde el mes de noviembre. 1 de noviembre, y me siguen cobrando la factura

mariana M 

Como no arreglaron nunca el tel. Tuve q dar de baja el servicio. Encima siguen reclamando q pague la factura del mes y medio sin servicio

19 de Enero a las 7:46 hs.Responder

Empresas más buscadas