Telecom

Problemas en abonar baja de servicio de telecom

En el mes de diciembre 27/12 pedí la baja del servicio de telecom (línea fija e internet). En ese momento me informan el saldo adeudado $[números]. En la facturación de enero me llegaría por correo la boleta para poder abonarla porque no podría de otro modo al ser dado de baja el servicio el número seria inexistente.desde el portal mi cuenta no es posible descargar la boleta por deuda porque el nro de reclamo brindado por ellos me arroja error.

al día de la fecha 13/5 sigo reclamando por la boleta que no envían. Solo me informan que el monto es de $[números] y que fue derivado a un gestor de cobranza y no me brindan ni número de contacto solo una ubicación física en bs as (nombre gestor: campa a baja economia - localidad: san martin -dirección: belgrano [números]). Soy de catamarca.

el proceder de la empresa telecom solo me perjudica generando intereses por inacción de ellos y ahora más al no proporcionarme una forma de comunicación efectiva acorde al usuario residente en catamarca.

es injusto y abusivo la forma en que trata al usuario telecom solo genera intereses que deberé abonar por su mal proceder como empresa.

En el mes de diciembre 27/12 pedí la baja del servicio de telecom (línea fija e internet). En ese momento me informan el saldo adeudado $[números]. En la facturación de enero me llegaría por correo la boleta para poder abonarla porque no podría de otro modo al ser dado de baja el servicio el número seria inexistente.desde el portal mi cuenta no es posible descargar la boleta por deuda porque el nro de reclamo brindado por ellos me arroja error.

al día de la fecha 13/5 sigo reclamando por la boleta que no envían. Solo me informan que el monto es de $[números] y que fue derivado a un gestor de cobranza y no me brindan ni número de contacto solo una ubicación física en bs as (nombre gestor: campa a baja economia - localidad: san martin -dirección: belgrano [números]). Soy de catamarca.

el proceder de la empresa telecom solo me perjudica generando intereses por inacción de ellos y ahora más al no proporcionarme una forma de comunicación efectiva acorde al usuario residente en catamarca.

es injusto y abusivo la forma en que trata al usuario telecom solo genera intereses que deberé abonar por su mal proceder como empresa.

Vega A  Solución rechazada: 

No me brindaron una solución. Solo un número de whatsapp que al escribir solo me respondieron "no, no" y me bloquearon. Poco serio de una empresa como Telecom

02 de Junio a las 16:56 hs.Responder

Empresas más buscadas