Telecom

Problemas de facturacion

Buenos dias, tengo una gran consulta,
estoy por mudarme en unos dias, y la inmobiliaria me exige el libre deuda de la telefonia telecom. El problema es que pedi dar de baja al servicio a la inmobiliaria porque no lo uso, pero quedamos en que abonaria el minimo y se descontaria del alquiler ya que el dueño no queria que corten el servicio. En fin, soy un poco colgado y se me pasaron un par de facturas, hace un 1 mes me llego un email informandome que debo $[números] y que debia abonar el saldo pendiente.
el problema es que no se el numero fijo, ( ya que nunca lo use) y tampoco puedo comunicarme con telecom porque me solicitan ( en atencion al cliente ) el numero o el documento. Y ninguno de los dos poseo, ya que el telefono esta en nombre del titular y el numero, bueno..
tampoco tengo ninguna boleta y el libre deuda tengo que entregarlo mañana ( o sea hoy ) 5 de la tarde y en este momento son las 5 de la mañana. Alguna solucion ?
ahora que lo escribi me doy cuenta que tengo que hablar con la inmobiliaria y pedirle el numero de documento del dueño o preguntarle el numero fijo y ahi puedo solucionar todo.
muchas gracias.

Buenos dias, tengo una gran consulta,
estoy por mudarme en unos dias, y la inmobiliaria me exige el libre deuda de la telefonia telecom. El problema es que pedi dar de baja al servicio a la inmobiliaria porque no lo uso, pero quedamos en que abonaria el minimo y se descontaria del alquiler ya que el dueño no queria que corten el servicio. En fin, soy un poco colgado y se me pasaron un par de facturas, hace un 1 mes me llego un email informandome que debo $[números] y que debia abonar el saldo pendiente.
el problema es que no se el numero fijo, ( ya que nunca lo use) y tampoco puedo comunicarme con telecom porque me solicitan ( en atencion al cliente ) el numero o el documento. Y ninguno de los dos poseo, ya que el telefono esta en nombre del titular y el numero, bueno..
tampoco tengo ninguna boleta y el libre deuda tengo que entregarlo mañana ( o sea hoy ) 5 de la tarde y en este momento son las 5 de la mañana. Alguna solucion ?
ahora que lo escribi me doy cuenta que tengo que hablar con la inmobiliaria y pedirle el numero de documento del dueño o preguntarle el numero fijo y ahi puedo solucionar todo.
muchas gracias.


Empresas más buscadas