Telecom

Problemas con el telefono linea fija

Mi linea de telefono fijo es 11-45511116...desde hace un tiempo solo puedo recibir llamadas pero no puedo hacerlas. solo tengo guardado uno que es tramite 4lfbpob. Llamo a todos telefonos que ofrecen pero es inutil. Ademas no me envian la factura para abonar. Acabo de pagar una vencida. Espero que con vuestra ayuda consiga una solucion. El servicio que ofrecen es pesimo
Ricardo C  Solución rechazada:

no se cual es la solucion de TELECOM. QUIZA SEA LA DE DAR UN MAL SERVICIO. pago puntualmente ek servicio total y me dan solo medio servicio. Puedo recibir llamadas pero no hacerlas.. me devolveran lo que no me dan.?. Solo en este pais pueden operar. Como compañia equivocaron el rublo. me considero estafado y defraudado.