Telecom

Problemas con débito

Tengo la factura adherida a débito automático. Al revisar el homebanking de mi banco noté que no estaba debitado aunque tenía saldo y ya había pasado la fecha. Llamé a telecom para consultar y un asesor me confirmó que la factura figuraba impaga, que era extraño. Me indicó que pagará la factura por otro medio porque era imposible que se debitara en otra fecha. Así lo hice y ¡oh, sorpresa! resulta que también me debitaron. ¡así que hice un pago doble! quiero dejar asentada está situación totalmente irregular.

Tengo la factura adherida a débito automático. Al revisar el homebanking de mi banco noté que no estaba debitado aunque tenía saldo y ya había pasado la fecha. Llamé a telecom para consultar y un asesor me confirmó que la factura figuraba impaga, que era extraño. Me indicó que pagará la factura por otro medio porque era imposible que se debitara en otra fecha. Así lo hice y ¡oh, sorpresa! resulta que también me debitaron. ¡así que hice un pago doble! quiero dejar asentada está situación totalmente irregular.

Lidia C  Solución rechazada: 

No dieron respuesta aún

29 de Diciembre a las 0:28 hs.Responder

Empresas más buscadas