Telecom

Problema de facturacion

Hola mi problema es que estaba pagando 1200 pesos y ahora me biene 2300 que ya estoy deviendo y me vino otra factura x 2200 y ya quiero darle de baja al abono de intern y quedarme solo con basico sin intern y me dicen que no puedo que devo quedarme con intern y telefonia junto osea si asta 1200 que venia de abono ya m era deficil ahora es mas si viene 2300 y aun mas con dos factura x el monto total de 5000 que alguien me ayude ya k seguiran teniendo de cautivo con en esta empresa en que le pague lo que ellos quieren y no lo que puedo pagar .. ni me deja eligir otra abono o otra empresa que m de un abono mas economico que pueda pagar

Ester  Solución rechazada:

Ya que m volvieron a cobrar otra ves un abono rre caro ya le do de baja directamente al servicio

04 de Febrero a las 14:19 hs.Responder