Telecom

Problema con un poste

Hola buenos dias , queria comunicarme con ustedes por que hay un poste que esta torcido para el lado de mi casa , hice el reclamo hace aproximadamente dos años . Pero como no hubo solucion me comunique con el municipio . Pero me piden el nro. De reclamo y ya no lo tengo

Hola buenos dias , queria comunicarme con ustedes por que hay un poste que esta torcido para el lado de mi casa , hice el reclamo hace aproximadamente dos años . Pero como no hubo solucion me comunique con el municipio . Pero me piden el nro. De reclamo y ya no lo tengo


Empresas más buscadas