Telecom

Problema con telecom

Hace ya casi 2 años que pedimos el servicio de telecom, (teléfono + internet), donde en su momento pagamos por la instalación del servicio pero este nunca llego, tratamos de reclamar pero nos dijeron que no tenia caso que seria mas fácil esperar a que lo conecten. esto nunca sucedió y luego de casi un año pedimos otra ves el servicio a nuestra nueva dirección, donde tuvimos que pagar el doble para que lo instalaran es el día de hoy que seguimos esperando por este servicio que la verdad da de que hablar. espero puedan ayudarme

Ary U

Me gustaría si algún moderador o alguien me puede decir si tengo que poner algún dato mas o información que sea necesaria para mi queja

12 de Diciembre a las 5:43 hs.Responder