Telecom

Problema

Soy juan carlos bermudez quiero dar de baja el debito automatico....este mes me cobraron dos veces la factura
. Yo ya habia pagado el 30 del mes pasado y hoy me debitaron de nuevo la factura

Soy juan carlos bermudez quiero dar de baja el debito automatico....este mes me cobraron dos veces la factura
. Yo ya habia pagado el 30 del mes pasado y hoy me debitaron de nuevo la factura

juan C  solución recibida: 

Mi reclamo fue resuelto de forma rapida...gracias

08 de Noviembre a las 9:33 hs.

Empresas más buscadas