Telecom

Problamas de facturacion - telecom

aguardo una responda. Gracias y saludos

Mi problema empezo en ago-16 cuando me dejaron sin servicio 60 dias. Hice el reclamo correspondiente y el resultado fue no favorable porque "no pudieron corrobar que no tuve servicio". Pague la factura correspondiente a esa deuda (se habia acumulado agos y sept) por mas que no haya tenido servicio. En diciembre deci dar de baja de linea porque no queria pagar un servicio que no uso y ademas no saben resolver mis problemas. El 14 de diciembre me toman el reclamo 194kdwa8b para la baja, la cual se haria efectiva en 30 dias de corridos. El 14/1 se corta la linea. En el dia de ayer me llega la factura final por 237,86 en los cuales se incluye diciembre 112,6 y enero 97,71 los cuales fueron abonados el 16/1. El dia de hoy llamo para hacer el reclamo y me dicen que tienen que elevarlo que tarda 10 dias habiles para que correboren y me hagan la refacturacion correcpondiente, la cual no me la pueden asegurar porque depende del sector de facturacion. Mientras tanto se extiende el mes de cierre de factura (cierran los 11) en febrero va a venir algun tipo de ajuste seguro que voy a tener que pagar y asi esta empresa me sigue robando la plata. Necesito una solucion, que me den la factura que corresponde pagar para abonarla y finalmente terminar el contrato y que no pase como con los meses de agosto y septiembre del año pasado que las tuve abonar aún sin tener servicio. Si esto ultimo se puede agregar al reclamo seria genial porque me estafaron con el pago de 2 meses en los cuales no tuve servicio. aguardo una responda. Gracias y saludos