Telecom

Postes dentro de mí terreno

Tengo postes de teléfono dentro de mís terrenos en calle manuel curto de la comuna de ybarlucea, pcia de santa fe

Tengo postes de teléfono dentro de mís terrenos en calle manuel curto de la comuna de ybarlucea, pcia de santa fe

pablo C 

casilla llena tienen, de reclamos supongoo

28 de Setiembre a las 10:54 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Setiembre a las 11:01 hs.Responder
pablo C 

Hice el reclamo teleefonico y nadie se vovlio a comunicar hasta ahora

02 de Octubre a las 14:22 hs.Responder
pablo C 

sigo sin solucion con el reclamo

21 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder

Empresas más buscadas