Telecom

Poste roto de telecom sostenido solo por los cables

Hace tres días que se quebró un poste de telecom en la vereda de mi casa, se quebró desde la base y esta solamente sostenido por los cables, se hizo el reclamo, tengo el número y me dijeron que en 24 horas venían a cambiar el poste. Hasta el momento no vinieron y es un peligro porque es una calle muy transitada y esta solo sostenido por los cables. Y a todo esto quien se hace cargo luego de la rotura de mi vereda por el daño que hizo el poste y el que harán para cambiarlo, ya que deberán romper toda la vereda que la hice hacer con esfuerzo y me costó mucho dinero en su momento. Como puedo reclamar para que no vuelvan a poner mas postes en mi vereda o que al menos sean de otro material mas seguro y que den una seguridad de que si se rompe no se demoren tanto tiempo en cambiarlo, los postes rotos son un peligro, si se cortan los cables cae el poste de lleno sobre quien esté pasando por la calle y vereda de enfrente, es un peligro para la vida de cualquier persona que transite por la calle.

Hace tres días que se quebró un poste de telecom en la vereda de mi casa, se quebró desde la base y esta solamente sostenido por los cables, se hizo el reclamo, tengo el número y me dijeron que en 24 horas venían a cambiar el poste. Hasta el momento no vinieron y es un peligro porque es una calle muy transitada y esta solo sostenido por los cables. Y a todo esto quien se hace cargo luego de la rotura de mi vereda por el daño que hizo el poste y el que harán para cambiarlo, ya que deberán romper toda la vereda que la hice hacer con esfuerzo y me costó mucho dinero en su momento. Como puedo reclamar para que no vuelvan a poner mas postes en mi vereda o que al menos sean de otro material mas seguro y que den una seguridad de que si se rompe no se demoren tanto tiempo en cambiarlo, los postes rotos son un peligro, si se cortan los cables cae el poste de lleno sobre quien esté pasando por la calle y vereda de enfrente, es un peligro para la vida de cualquier persona que transite por la calle.

Orestes R  Solución rechazada: 

Hace una semana que el poste se rompió y está en peligro que se caiga, me dijeron en su momento cuando llamé para hacer el reclamo a Telecom que en 24 horas venían a repararlo o cambiarlo y hasta el momento no lo han hecho. Tampoco se comunicaron para dar una respuesta o un aproximado de cuando vendrían , es un peligro ese poste quebrado en la vereda y tampoco se hacen cargo si pasa algún accidente en caso que el poste ceda y provoque algún accidente grave. No entiendo como estas empresas tan poco les importa la seguridad de la gente.

17 de Marzo a las 9:01 hs.Responder
Orestes R  Solución rechazada: 

Hace 20 días que el poste se rompió no vienen a arreglarlo ni tengo un comunicado de la empresa, ni se han comunicado conmigo. No les importa si se cae y produce una tragedia al caer sobre un auto o personas en la calle, y colocan los postes sin preguntar si uno quiere tener un poste en la vereda de la casa. Telecom no es seria en este sentido.

28 de Marzo a las 11:07 hs.Responder

Empresas más buscadas