Telecom

Poste caido

Buenos dias , en el dia de ayer se cayó un poste de telecom sobre mi auto y me aplastó la puerta sobre la calle cangallo y larrumbe
martinez

Buenos dias , en el dia de ayer se cayó un poste de telecom sobre mi auto y me aplastó la puerta sobre la calle cangallo y larrumbe
martinez

Liliana  Solución rechazada: 

Hola me parece gravisimo que no me haya solucionado el tema , y ni siquiera un mensaje
Necesito respuesta por parte de Telecom

22 de Octubre a las 9:43 hs.Responder
Liliana  Solución rechazada: 

Nadie me llamo una verguenza

02 de Noviembre a las 16:22 hs.Responder
Liliana  Solución rechazada: 

Mandé 20 reclamos jamás nada , voy a ir por otra via si no recibo nada

17 de Noviembre a las 12:26 hs.Responder

Empresas más buscadas