Telecom

Poste caido

Hola tengo la columna caída inclinada en mi casa y no me dan ni 5 de bola.
ya llamé [números] tengo un millón de números de reclamos fotos de la columna

Hola tengo la columna caída inclinada en mi casa y no me dan ni 5 de bola.
ya llamé [números] tengo un millón de números de reclamos fotos de la columna

Nadia M  Solución rechazada: 

No obtuve respuesta

06 de Octubre a las 21:00 hs.Responder
Nadia M  Solución rechazada: 

No

17 de Octubre a las 12:18 hs.Responder

Empresas más buscadas